miércoles, 10 de enero de 2018

APORTACIÓN SIETE

Que en las ponencias llevéis gente que haga cosas en el país. Hay mucha gente ayudando gatos en España que merece que su labor sea conocida.
Totalmente de acuerdo con que en España hay profesionales de todos los ámbitos que están haciendo un trabajo excepcional en la protección felina. De hecho da miedo dar nombres por que son tantos que alguno se escapa y sería totalmente injusto. Por supuesto no tenemos la suerte de conocer a todos. Estamos hablando de particulares, de asociaciones, de pequeños y grandes grupos, de veterinarias y veterinarios, de gestoras y gestores de colonia, de cazadoras y cazadores, de difusoras y difusores, de técnicos y técnicas municipales, de alguna que otra política. Siempre destacamos a Gabriel Bustillo de otravetemirada, a los magníficos componente de GEMFE que siempre han aceptado nuestra invitación a difundir buenas prácticas además de estar siempre investigando para conocerlas y contrastarlas. Conocemos gente de casi todos los rincones de España que impactan por su seriedad, rigor, imaginación para convertir las piedras en pienso. Adherido al Manifiesto felino hay muchos pero no todos.
Para visibilizar todo el trabajo estamos pidiendo fotos, folletos y rellenar un cuestionario. Pero no vamos a gastar en promo lo que los gatos callejeros necesitan para comer así que vosotras sois fundamentales. Vuestro trabajo de promoción en las redes sociales, a través de familia, amigos, conocidos. ¿Va a ser que nadie tiene contacto con algún influencer, famoso, conocido, crack de las redes que multiplique nuestra petición por mil? ¿O un millón?
Por favor ayúdamos a visibilizar el trabajo local con los gatos del país respondiendo, compartiendo y convirtiendo esto en un hit:
http://manifiestofelino.blogspot.com.es/2017/12/2018protagonista-el-bienestar-gatuno.html
El 23-24 de Febrero en las Jornadas Felinas Andaluzas de Córdoba la totalidad de los ponentes difundirán la labor local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario