martes, 26 de diciembre de 2017

2018:¿PROTAGONISTA? EL BIENESTAR GATUNO

Notición para todo el mundo gatuno el 2018 será nuestro año!! Empezamos con un evento histórico a finales del mes de Febrero Las primeras Jornadas FelinasAndaluzas (consultad la web, haced por acudir vengáis de donde vengáis por que nos va a ser útil a todas).
Además es una gran oportunidad para visibilizar vuestra labor mediante un pequeño montaje audiovisual que os hará protagonistas. Lo haremos en tres pasos:
1.- Responded a 9 preguntas! compila el breve cuestionario aquí!!! (en ningún caso se publicarán más allá de ofrecer uno reflejo del panorama general y de cómo ayudar)
2.- Mandadnos una foto de vuestro trabajo con los gatos: que se vean vuestras manos y gatos (no retratos de personas ni selfies) indicando asociación (si procede) y población y el código postal. 
3.-Mandadnos o incluid anexo en jpg los folletos, publicaciones, dípticos o flyers informativos que hayáis podido editar para explicar vuestro trabajo. 
Lo esperamos todo a la dirección de:  manifiestofelino@gmail.com

Las mismas personas que  crearon el Manifiesto Felino son las que os proponemos esta colaboración, para dar todas juntas, un paso adelante por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario