martes, 2 de enero de 2018

PETICIÓN DE ASESORAMIENTO

Es un honor recibir tantas peticiones de asesoramiento desde tantos rincones de la geografía ibérica. Nuestra propuesta para todas es siempre la misma consultad la página de la Plataforma Gatera donde desde hace muchos años publicamos todas las actividades, conocimientos, noticias, conferencias, posicionamientos e información que os puede ser de utilidad.
Como se dice en la introducción:
Una web dedicada enteramente a los gatos: Consejos e información sobre sus cuidados, comportamiento, enfermedades, noticias, artículos, etc.
Además, te explicamos qué es la Plataforma Gatera, sus objetivos, actividades y con un enlace directo a todas y cada una de sus entidades, la mayoría de ellas con bolsa de adopción de animales.
¡Te invitamos a que des una vuelta por ella deseando que se convierta en una buena herramienta de utilidad para todos los amantes de los gatos!

Muy excepcional tiene que ser la situación para que no esté contemplada en esta web o en la de GEMFE si es de salud o en la de Otra vetemirada de nuestro querido Gabriel Bustillo o la de Carocat.eu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario