lunes, 27 de abril de 2015

PEQUEÑO APUNTE POST FORO

El manifiesto felino nació el 24 de Abril en el FORO PARLAMENTARIO FELINO

Inmejorable acogida de los asistentes a este acto inédito en el mundo

El pasado viernes 24 de Abril a las 15 horas dió comienzo un Foro que marcará un hito en la historia de la protección animal. Por primera vez en el mundo una sede congresual acoge a administraciones y activistas del bienestar felino para dibujar la líneas de un progreso ético y de convivencia.
Además de la Presentación del Manifiesto felino por parte de Agnés Dufau y el coordinador de APDDA Chesús Yuste, también participaron el diputado Mario Bedera, el veterinario Salvador  Cervantes, la abogada Ráquel López,  Irene Herrero de ANAA y los responsables municipales del área Luís Medina-Montoya por Málaga y Juan José Zancada por Valladolid.
Un evento sin precedentes en ningún Parlamento mundial. El más numeroso encuentro de activistas felinos jamás convocado en Europa. Se registró un lleno absoluto restando la Sala Ernest LLuch insuficiente para acoger las peticiones realizadas desde todos los rincones de España.
Durante cuatro horas el gato fue reivindicado como ciudadano no humano con derecho a ser respetado y no maltratado y la política de captura- esterilización- suelta la única eficaz y, a la vez, éticamente acceptable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario